Peter Stormare (Jurassic Park: The Lost World, Armageddon, Fargo), quien interpretó a Lucifer en la película de Constantine protagonizada por Keanu Reeves, dio indicios de que una secuela estaría realmente concretándose.
Aunque la información no es oficial, el actor puntualizó a través de su cuenta de Instagram que “una secuela está en desarrollo”.
Aquello basta y sobra para dejar contentos a todos aquellos que creen que la adaptación merecía una secuela, más allá de los cuestionamientos que se hicieron hace más de una década con la elección del actor de The Matrix y Speed.
En el pasado, Keanu Reeves aseguró que le gustaría volver a interpretar al personaje, mientras que el director de la producción de 2005, Francis Lawrence, también ha recalcado que aún sigue interesado con la posibilidad de continuar la historia.
Pero ese interés siempre ha estado en entredicho ya que en más de una ocasión ha salido a la colación la posibilidad de que J.J. Abrams produzca un reinicio del detective de lo oculto co-creado por Alan Moore y que nació en las páginas de Hellblazer.