Tras la emisión del 11vo episodio de Oshi no Ko esq ue se anunció que la popular adaptación del manga de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari recibió luz verde para una segunda temporada.
El anime que finalizó su primera temporada con este onceavo episodio se estrenó el pasado 12 de abril en Japón con un especial que se extendió por 90 minutos.
Oshi no Ko alcanzó una gran popularidad tras el estreno de su primer episodio, volviéndose uno de los anime más populares de la temporada. En cuanto al manga, este comenzó su publicación en la revista Weekly Young Jump en abril de 2020.
“Goro Amemiya trabaja como obstetra y ginecólogo en un pequeño pueblo rural y es un gran admirador de la idol Ai Hoshino. Después de un encuentro inesperado, Goro termina muriendo repentinamente solo para renacer como uno de los hijos de Ai; un niño llamado Aquamarine Hoshino (o Aqua para abreviar). Él y su hermana gemela Ruby crecen como uno de los mayores secretos del mundo del espectáculo”, apunta la descripción de la obra en ANN.