El balón se queda pegado al travesaño en nuevo bug de FIFA 21
Un bug que terminó en un gol bastante extraño.
Aunque año a año los simladores de fútbol como FIFA van implementando una serie de mejoras, los bugs nunca están del todo ausentes, y siempres es posible apreciar extremidades que se mueven de forma que no debería o algún balón que no respeta ningún tipo de ley de la física. Ahora un nuevo bug fue descuerto en FIFA 21, el cual deja la pelota pegada al travesaño.
El bug fue dado a conocer por BuschLatte146, quien compartió un video de este, y donde se puede apreciar que tras comenzar el encuentro y disparar inmediatamente a portería el balón queda pegado al travesaño, en un lugar que el arquero no puede alcanzar.
Según se aprecia en el video, los jugadores se empiezan a mover de forma extraña bajo el balón intentando conseguirlo, y no es hasta que llega un delantero que este baja luego de que los jugadores chocaran con el larguero provocando que este tiemble y bote la pelota que termina ingresando al arco.
Cabe mencionar que este bug es bastante extraño, y resulta poco probable que lo volvamos a ver o que alguien lo pueda desencadenar de forma voluntaria. A pesar de esto no resultaría extraño que a medida que vaya pasando el tiempo más bugs del juego vayan saliendo a la luz.
FIFA 21 salió el pasado 6 de octubre y se encuentra disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.