Después de un comentado retraso en el lanzamiento de esta historia, DC reafirmó sus planes para presentar al primer número de The Flash: The Fastest Man Alive durante el próximo mes de septiembre.

Como recordarán aquel cómic escrito por Kenny Porter y dibujado por Ricardo López, Juan Ferreyra y Jason Howard servirá como una precuela para la película de The Flash que planea estrenarse en junio de 2023 y será protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen/The Flash.

En ese sentido, esta historia buscará establecer una especie de puente entre lo que mostrará la película del velocista escarlata y lo que fue Justice League, por lo que su trama se enfocará en una colaboración entre Batman y Flash para derrotar al villano Girder.

The Flash: The Fastest Man Alive #1 contará con una portada principal de Max Fiumara, pero de la mano de las solicitudes de DC Comics para el próximo mes de septiembre finalmente se divulgó la cubierta variante que el director Andy Muschietti realizó para esa entrega y que no solo muestra al Barry Allen de Ezra Miller intentando ponerse su traje a toda prisa, sino que también ofrece otro acercamiento al nuevo atuendo del Batman de Ben Affleck.

La descripción de The Flash: The Fastest Man Alive #1 dice:

“¡Corre por las calles de Central City en este período previo al muy esperado éxito de taquilla The Flash! Después de la aventura de Barry con la Liga de la Justicia, está decidido a convertirse en un héroe verdaderamente habilidoso e inspirador. A medida que surge una nueva amenaza en Central City con el nombre de Girder, Barry recurre a Batman para que le aconseje sobre cómo entrenar para dominar sus poderes. ¿Podrá el Caballero de la Noche ayudar a mostrarle al Velocista Escarlata una manera de derrotar a esta amenaza metálica, o Flash será aplastado por la fuerza de Girder?”.

The Flash: The Fastest Man Alive tendrá tres números y su primera entrega llegará en septiembre.