El cameo de Luke Skywalker no estaba en el guión del final de la segunda temporada de The Mandalorian

Luke

Hasta el elenco y parte del equipo de la serie se habrían sorprendido con la aparición del personaje de Mark Hamill.


Por cortesía de las filtraciones, reportes y fotos del set cada día es más difícil que las series populares mantengan en reserva todos los aspectos de su trama. Así, aunque en la antesala del regreso del Mando se adelantó la aparición de Ahsoka Tano, no deja de ser sorprendente que cameo de Luke Skywalker no se revelara hasta la emisión del final de la segunda temporada de The Mandalorian.

Hasta la fecha la producción de The Mandalorian no ha entregado muchos detalles sobre cómo se concretó el comentado cameo de Mark Hamill como Luke. Sin embargo, parece que uno de los puntos claves para eso habría sido no incluir al personaje en el guión para el final de la segunda temporada.

En una conversación con Drunk 3PO la actriz en cargada de interpretar a Cara Dune, Gina Carano, comentó que la aparición de Luke no estaba en el guión de la serie y por ende, en el día de las filmaciones, el elenco y parte del equipo de producción poco a poco comenzaron a notar qué estaba pasando.

“Empecé a darme cuenta (del cameo de Luke) en el tráiler de maquillaje porque básicamente dices: ‘Oh, espera, ¿quién es ese?’ Y porque no lo dijeron en el guión ... todos los que han trabajado en The Mandalorian están locos, son fanáticos locos de Star Wars. Y tienen las camisetas y dijeron:, ‘Espera un segundo’. Entonces todos comenzaron a susurrar poco a poco“, contó Carano (vía /Film),

“En el set todo eso se sintió mágico había como electricidad en la habitación, hay algo especial en eso que a veces sientes como actor”, añadió.

Previamente Ming-Na Wen, la actriz tras Fennec Shand, ya había manifestado su emoción por la filmación del cameo de Luke. Todo mientras el propio Mark Hamill agradeció la oportunidad de volver a interpretar al Jedi.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.