La semana pasada Disney volvió a reiterar que todavía no pretende aplazar el estreno de Black Widow. Sin embargo, cuando quedan menos de dos meses para el lanzamiento de la película en Estados Unidos, el estudio todavía no delimita una estrategia definitiva para la presentación de aquella entrega de Marvel Studios y parece que tampoco lo hará durante las próximas semanas.

Después de todo, en el marco de una entrevista con Bloomberg a propósito de la reapertura de Disneyland, el CEO de Disney, Bob Chapek aseguró que la estrategia para el estreno de Black Widow y otras películas de la compañía será una decisión de último minuto.

“La flexibilidad es algo con lo que hemos estado trabajando, y nuestras situaciones y nuestras condiciones cambian. Quiero decir, hace solo unas semanas los cines en Nueva York y Los Ángeles ni siquiera estaban abiertos, y ahora, de repente, están abiertos”, explicó el CEO de Disney. “Así que estamos esperando a ver exactamente cómo responden los invitados y cómo responden los posibles asistentes al cine a estas reaperturas”.

“Seguiremos siendo flexibles”, agregó Chapek. “Probablemente, tomaremos la decisión fundamentalmente en el último minuto en términos de cómo estas películas llegan al mercado, ya sea Black Widow o cualquier otro título”.

Es decir, no hay que esperar que Disney anuncie qué planea hacer con Black Widow con mucha anticipación y por ahora lo único que está claro es que la compañía todavía pretende presentar a la película el próximo 7 de mayo en Estados Unidos.