El combate es inevitable en el manga de Attack on Titan
Recientemente se estrenó el capítulo 133 de la publicación, la cual está cada vez más cerca del enfrentamiento final.
Mientras muchos continúan esperando por la próxima y última temporada de Attack on Titan, el manga se acerca a pasos agigantados a su final, y recientemente estrenó un nuevo capítulo, el 133, el cual puso fin a todo posible diálogo y sólo dejó el enfrentamiento como solución a lo que está ocurriendo.
Antes de continuar te advertimos que si sigues solamente el anime y no quieres enterarte de lo que ocurre no continúes leyendo: ¡ALERTA DE SPOILERS!
Luego de que Eren lograra activar el Retumbar de la Tierra y comenzara su plan de acabar con todo el mundo, con excepción de la Isla de Paradis, los integrantes de la Legión de Reconocimiento, junto a algunos guerreros de Marley se unieron para detenerlo, sin embargo hasta ahora no ha sido fácil.
A duras penas lograron robar un avión con el sacrificio de Hanji de por medio, y ahora el grupo se dirige a enfrentar a Eren, con un plan inicial de convencerlo de que no siga con su acciones y ponga un alto al retumbar. Es aquí donde llegamos al reciente capítulo de la publicación, en donde el grupo continúa en el avión repasando el plan para detener a Eren.
Dado el poder que posee Eren, ahora podría quitarles sus poderes de Titan, algo que no ha hecho, lo que los lleva a pensar que quizás su antiguo compañero quiere que lo detengan y de esta forma el mundo alcance la paz, sin embargo, pronto se dan cuenta de esto no es así de la mano del mismo Eren.
Utilizando los Caminos Invisibles es que Eren se presentó ante los diferentes integrantes del avión con el fin de darles a conocer su visión de los hechos.
Tras llamarlo en reiteradas ocasiones, y pedirle que se detenga, es que finalmente Eren aparece frente a ellos acompañado de Ymir, y les menciona que no detendrá el Retumbar, que continuará avanzando para asegurar el futuro de Paradis. Según explica le arrebatará al mundo su libertad para ganar la suya, sin embargo no hará lo mismo con la de sus excompañeros, por lo que estos son libres de intentar detenerlo si así lo desean.
Eren finalmente señala que hablar no será posible, con lo cual la única opción es que lo enfrenten, y acaben con él. La conversación termina y todos están de regreso en el avión impactados por las palabras de Eren, lo que obligará a que Mikasa y Armin se enfrenten a su amigo de la infancia.
Cabe recordar que el próximo capítulo de Attack on Ttian se estrenará el próximo 9 de noviembre, mientras que en diciembre próximo llegará la última temporada del anime.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.