Tal y como estaba anunciado, la plataforma de Disney+ expandirá su oferta de contenido para albergar lo que previamente se albergaba de forma aparte, en la plataforma de Star+. Es decir, ahora un único lugar será el contenido para todas las edades, junto a los deportes de ESPN.

“Con el relanzamiento de Disney+, habrá nuevos planes de suscripción que permitirán que cada suscriptor elija la opción que más se ajuste a sus preferencias”, remarcan en la plataforma.

Con el relanzamiento, además de todo el contenido que ha caracterizado a Disney+, a partir de pilares como Marvel Studios, la animación de Disney y Star Wars, ahora también sumará los títulos de sus divisiones Searchlight, 20th Century Studios y FX, además de producciones originales creadas íntegramente en América Latina. También estarán los eventos en vivo, que hasta ahora en Star+ también incluía a la WWE, junto a toda la oferta de ESPN con competencias como la Champions League.

En esa línea, también explican que los consumidores podrán elegir entre tres planes de suscripción a Disney+:

  • Premium
  • Estándar
  • Estándar con Anuncios (disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia)

Además, la compañía recalcó que su sistema de control parental permitirá que la experiencia pueda resguardar qué tipo de contenido ven los menores de edad, ya que podrán crearse también perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.