People Can Fly y Take-Two han terminado su acuerdo de desarrollo y publicación de cara a su próximo proyecto Project Dagger. De esta forma, Take-Two, ya no será el encargado de publicar el nuevo juego de los desarrolladores de Outriders.
Project Dagger es una nueva IP en la cual se encuentra trabajando el estudio, y que ha estado en desarrollo por dos años, siendo liderado por el equipo de People Can Fly en New York.
Según se conoció la desarrolladora ha retenido los derechos sobre la propiedad intelectual del juego, y desde Take-Two no estarían interesados en adquirirlo, por lo que estos podrán seguir trabajando como les apetezca en el proyecto.
En un comunicado, el CEO de People Can Fly, Sebastian Wojciechowski, señaló que que la autoedición es “parte de nuestra estrategia”, pero agregó que el estudio no “descartó trabajar con un nuevo editor”.
“Supongo que nos separaremos en buenos términos, y no veo razones por las que no podamos trabajar con Take-Two en algún otro proyecto en el futuro”, agregó enfatizando que “creemos firmemente en el potencial de Project Dagger y ahora estamos comprometidos a continuar su desarrollo dentro de nuestra cartera de autoedición”.