El desarrollo de Final Fantasy 7 Remake Part 2 se vio afectado por el coronavirus
A pesar de esto los desarrolladores señalaron que no creen que esto tenga un “gran impacto a largo plazo”.
El desarrollo de la segunda parte de Final Fantasy 7 se ha visto afectado por el coronavirus, el cual tiene al equipo trabajando de forma remota.
El co-director Naoki Hamaguchi y el productor Yoshinori Kitase en entrevista con The Guardian, señalaron que “En estos momentos, el equipo todavía está haciendo el próximo juego a través de trabajo remoto”, agregando que “nuestro rendimiento caerá temporalmente por debajo del 100% de eficiencia debido a esto”.
A pesar de esto según mencionaron no creen que esto tenga un “gran impacto a largo plazo”.
En la ocasión fueron consultados sobre si esta nueva entrega seguirá los pasos de la primera, planteando una serie de cambios en relación a la historia original, ante lo cual Kitase mencionó que “No tengo permitido decir la respuesta a eso ahora”. De todas formas mencionó que “entiendo que hay mucha especulación entre los fanáticos; eso es lo que queríamos y realmente hemos disfrutado viendo estas teorías y conjeturas de lo que significa el final. Queríamos que los fanáticos continuaran la discusión en las redes sociales y mantuvieran su entusiasmo alto mientras nos dirigimos hacia la próxima entrega“.
Los desarrolladores también se refirieron al lanzamiento de la primera entrega en medio de la pandemia, señalando que “el lanzamiento del juego durante esta situación sin precedentes nos ha sorprendido”.
Final Fantasy VII Remake fue lanzado por Square Enix el pasado 10 de abril para PS4.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.