Gil Kenan, el director de Ghostbusters: Frozen Empire, promete que el filme será “aterrador” a la vez que anticipó la aparición de un nuevo villano.

Kenan, que con anterioridad trabajó en la a nueva versión de Poltergeist de 2015, así como la serie de televisión Scream, mencionó que la película, será tanto aterradora como divertida.

En conversación con la revista SFX (Vía GamesRadar) es que el director se refirió al respecto apuntando que “Esta es una película de terror de los Cazafantasmas, me propuse buscar la emoción. Como experiencia en pantalla grande, creo que se verá como una película divertida y aterradora”.

Según explicó en la ocasión, “el secreto es que cuanto más aterradora sea una escena, más divertido será el siguiente chiste. Así es como el péndulo oscila con el tono. Girar esa palanca para asegurarse de que los sustos lleguen es una forma de asegurarse de que los chistes sean más divertidos”.

En cuanto al nuevo villano, de acuerdo a lo que señaló, “Hemos superado la mitología de Gozer, que definió a los Cazafantasmas y se reavivó en Afterlife como una forma de cerrar ese ciclo inicial. Finalmente nos hemos liberado para presentar una amenaza completamente nueva, y con eso, hemos creado una nueva mitología y hemos ampliado cuán profundo, aterrador y peligroso puede ser un villano en una de estas historias”.

Ghostbusters: Frozen Empire, la continuación de la película estrenada en 2021 tiene programado su estreno para el 22 de marzo de 2024.