En agosto comenzarán las filmaciones de Argylle, una nueva película dirigida por Matthew Vaughn que será solo la primera de una nueva trilogía que buscará reinventar al género de los espías.

De partida, lo más llamativo de esta producción involucra a su elenco, ya que en el medio se podrá ver a Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena, Samuel L. Jackson e inclusive a la cantante Dua Lipa.

La película tomará como punto de partida a la novela del mismo nombre que pronto será publicada a partir del trabajo de Ellie Conway.

El foco será presentar “al espía más grandioso del mundo”, el mismo que da el título a esta película, quien confrontará una aventura que tendrá múltiples locaciones, incluyendo a Europa y Estados Unidos. Básicamente, piensen en James Bond pero pasado por el filtro del director de Kick-Ass, Kingsman y X-Men: First Class.

Por ahora no se ha revelado qué actor tendrá la tarea de dar vida a Argylle, pero todo apunta a que el foco esté en Henry Cavill.

El libro será adaptado por Jason Fuchs (Wonder Woman) y el plan es estrenar la película el próximo año.