Una nueva entrega de La masacre de Texas llegó el viernes pasado a Netflix, cobrando muchas víctimas en la ficción y muchas críticas negativas en la realidad. La película fue dirigida por David Blue García, quien ha manifestado mucho interés para realizar una secuela.
En entrevista con The Hollywood Reporter, el director adelantó las ideas que tiene para una segunda entrega, dependiendo eso sí que tan bien la va a la primera entrega.
“De hecho, he hecho una lluvia de ideas sobre lo que sucedería en la continuación de esta historia, o simplemente en otra historia de este mundo. Tengo algunas ideas realmente geniales que me encantaría tener la oportunidad de presentar si Legendary quiere hacer otra”, dijo García. “También hay cosas cuando vi esta película que recuerdo y desearía haber hecho, así que las tengo en mi bolsillo trasero si tengo que hacer otra”.
El cineasta mencionó el sorpresivo final de la película, afirmando que: “Y, por supuesto, está ese teaser al final de la película, por lo que definitivamente hay un futuro por explorar”. Si no has visto La masacre de Texas de este año, ojo a continuación porque habrán spoilers.
David Blue García se refiere a la escena post créditos, donde se ve a Leatherface regresar a la infame casa del clásico original de Tobe Hooper, el lugar donde comenzó la pesadilla. El asesino que se encuentra maltratado y ensangrentado, tropieza en un camino de tierra con su fiel motosierra, a lo cual los cineastas afirmaron que su antiguo hogar es el nuevo destino del psicópata.
La masacre de Texas está actualmente disponible en Netflix, y al momento de escribir esta nota la película se encuentra en el décimo lugar de las más populares de la plataforma en Chile. No obstante, el streaming todavía no confirma la realización de otra entrega.