Chris McKay, el director de The Lego Batman Movie, fue contratado por Warner Bros. para concretar una película basada en Nightwing y que sería parte del universo cinematográfico de superhéroes liderado por los personajes de La Liga de la Justicia.
Quizás el principal desafío de ese proyecto es instalar con propiedad a Dick Grayson, considerando que no lo vimos interactuar en el pasado con el Batman interpretado por Ben Affleck. Y siguiendo la línea de los cómics, siempre la fantasma de su época a la sombra del murciélago es un tema que marca al personaje.
Pero de acuerdo a McKay, el primer punto es que el actor elegido para el rol, ame al personaje. "Tiene que ser un compromiso completo. Cada día. Va a ser algo duro desde la perspectiva de las artes marciales, gimnástica y piruetas", recalcó poniendo sobre el tapete la demanda física que requiere interpretar al primer Robin.
https://twitter.com/buddboetticher/status/886444067474653184
Por ahora el proyecto no tiene fecha de estreno, pero eso podría cambiar considerando que se viene la Comic-Con de San Diego.