Secret Invasion, la más reciente serie del Universo Cinematográfico de Marvel, albergó al episodio con las peores reseñas entre todos los shows del MCU.
Pero el director Ali Selim no se mostró afectado por la recepción y en una entrevista con Variety, luego del lanzamiento del capítulo final, defendió el proceso creativo y afirmó que sería poco realista tratar de complacer a todos los espectadores.
“No me siento mal por las críticas. Si tuviera buenas críticas unánimemente, cada película recaudaría $10 mil millones, billones de dólares, ¿verdad?”, recalcó.
“Las series y películas resuenan con diferentes personas en diferentes momentos por diferentes razones y Marvel tiene una base de admiradores muy devotos, incluso rabiosos, que tienen expectativas y cuando sus expectativas no se cumplen, se mueven en la otra dirección, te dan un pulgar hacia abajo”, agregó el director.
En esa línea, Selim cuestionó si es responsabilidad de los realizadores cumplir con esas expectativas o mantenerse fieles a la historia que están contando. Y en ese sentido, a pesar de las críticas, Selim expresó su satisfacción con la respuesta a la serie.
Secret Invasion ya presentó todos sus episodios en el streaming Disney+.