El director de WandaVision explicó una escena eliminada que revelaba más sobre el Señor Scratchy
El conejo de “Agnes” generó un montón de especulaciones durante la emisión de la serie de Marvel Studios.
Desde que el final de WandaVision se estrenó durante el viernes pasado, hay fanáticos que se han dedicado a lamentar que la serie no cumpliera con sus teorías. Pero aunque la nueva producción de Marvel Studios nunca prometió muchas de las cosas que algunos espectadores esperaban, recientemente se reveló que un punto que generó diversas especulaciones efectivamente era más de lo que parecía.
[Spoilers de WandaVision a continuación]
Desde que Agatha Harkness presentó al Señor Scratchy durante el segundo episodio de WandaVision, internet y las redes sociales se llenaron de teorías y especulaciones sobre la identidad y verdadero papel del conejo. Después de todo, en los cómics de Marvel el hijo de Agatha se llama nada más ni nada menos que Nicholas Scratch y eso fue suficiente para dar pie a un montón de conjeturas.
Pero aunque la serie nunca se dedicó a tantear grandes planes para el conejo y solo lo presentó como una interrogante más en el inquietante mundo de Westview, recientemente el director de WandaVision reveló que el final del programa descartó a una escena que confirmaba que el Señor Scratchy no era un simple conejo.
En una conversación con Kevin Smith en el programa “Fatman Beyond”, Matt Shakman contó que una escena eliminada del último episodio de WandaVision revelaba que el Señor Scratchy en realidad era un demonio.
“Teníamos algo más planeado para el Señor Scratchy, lo que no pudimos hacer en última instancia porque en el final teníamos muchas piezas de ajedrez diferentes”, dijo Shakman. “Teníamos toda una escena donde Darcy, Monica y Ralph se reúnen con los niños en la casa de Agatha y creen que deberían robar el Darkhold del sótano porque los niños lo vieron cuando estaban allí secuestrados por Agatha”.
“Ellos bajan allí para conseguir el libro, van a tomarlo y el conejo salta delante del libro y ellos dicen: ‘Oh, Señor Scratchy. Él es el mejor’. Y tratan de acariciarlo pero (el conejo) sisea y después ocurre toda esta transformación tipo ‘Un hombre lobo americano en Londres’ y el conejo se transforma en este gran demonio, en el familiar de (Aghata)”, agregó el director.
La escena aparentemente no involucraba a ninguna mención a Nicholas Scratch, por lo que esa parte de las especulaciones sigue sin tener lugar en la propuesta de la serie. Sin embargo, esta idea no deja de ser llamativa porque además le daba algo más que hacer a Ralph Bonher/ “Fietro”.
Pero finalmente la secuencia fue eliminada. Todo porque, pese a que se filmó, no calzaba bien con la trama del último episodio que ya incluía una batalla entre Agatha y Wanda además de la confrontación entre el Vision de Westview y el Vision blanco
“Después se produce una pieza tipo Goonies con todo tipo de diversión mientras tratan de escapar del conejo”, sentenció Shakman. “Filmamos la escena pero no finalizamos todos los efectos para ella. Era una gran escena, muy divertida, todos eran buenos en ella, pero terminamos apartándola porque era un desvío muy grande de todo lo demás que estaba sucediendo”.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.