El director James Mangold, quien se encargará de la próxima película de Indiana Jones, puntualizó nuevamente que nunca ha estado en carpeta reemplazar al personaje interpretado por Harrison Ford, ya sea con un sucesor o con un nuevo actor en el rol.
“Una vez más. Nadie está ‘tomando el lugar’ o reemplazando a Indy o poniéndose su sombrero ni está siendo ‘borrado’ a través de algún artilugio - y eso nunca estuvo contemplado, en ningún corte o guión .- pero los trolls van a trollear y así es como obtienen sus clics”, escribió James Mangold a través de su cuenta de Twitter en respuesta a un mensaje que incluía un link a un reporte no verificado.
“Y por favor, no me agoten señalando cómo de vez en cuando un troll tiene ‘razón’. Incluso una ardilla ciega encuentra una nuez de vez en cuando. Todo lo que uno tiene que hacer es mirar las fotos del set y las entrevistas y obtener suficiente información para hacer conjeturas descabelladas sobre la trama de una película”, agregó el director. “La diferencia entre cabrones trolls y todo el rsto es que ellos intentan hacer dinero de tus sentimientos sobre otras películas y políticas de la guerra cultural. Empujan conjeturas controvertidas viniendo de ‘fuentes’ para sumar clicks. Déjenlo”, finalizó.
En un punto surgió el rumor de que el personaje de Phoebe Waller-Bridge, quien interpretará a la ahijada de Indiana Jones, podría tomar el relevo, pero dicha situación ha sido desmentida ya por Mangold. También lo ha sido la posibilidad de buscar a un nuevo actor para el rol, ya que Harrison Ford planteó que esta será su última película e Indiana Jones dejará de existir una vez que él cuelgue el sombrero.
Indiana Jones y el Llamado del Destino se estrenará en cines en junio de 2023.