El año pasado, Sylvester Stallone anunció un nuevo proyecto: reeditar Rocky IV, la secuela que fue estrenada en 1985 y que nos presentó al letal boxeador soviético Ivan Drago.
Durante los meses posteriores, su cuenta de Instagram ha sido la fuente de presentación de los trabajos para llevar a cabo su corte del director, dejando en claro que la nueva edición no solo ajustará elementos, sino que también los removerá. De ahí que tienen que decirle adiós al robot de Paulie.
Pero ahora Stallone entregó dos nuevas actualizaciones. En primer lugar, esta nueva versión será titulada bajo el nombre de “Rocky Vs Drago - The Ultimate Director’s Cut”.
Al mismo tiempo, esta versión será acompañada con un documental detrás de cámaras sobre la creación de este nuevo corte. El nombre de dicho trabajo será “Keep Punching: The Present Meets the Past” (Sigue golpeando: el presente conoce al pasado).
Por ahora la nueva versión no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que esta nueva versión de Rocky IV vea la luz durante este año.