La muerte de Chadwick Boseman es sin duda una de las noticias más tristes del mundo del espectáculo en el último tiempo, y mientras se continúan rindiendo homenajes al actor que interpretó a Black Panther en las películas de Marvel, el director del filme, Ryan Coogler, le dedicó unas palabras a modo de homenaje.
El director se refirió a cómo fue que conoció al actor, mencionado que “conocí a Chad en persona a principios de 2016, una vez que me inscribí en la película Black Panther”, y que “me di cuenta de que Chad era una anomalía. Estaba tranquilo. Seguro. Estudiando constantemente. Pero también amable, reconfortante, tenía la risa más cálida del mundo y unos ojos que veían mucho más allá de sus años, pero que aún podían brillar como un niño que ve algo por primera vez”.
Según dio a conocer, “Chad valoraba profundamente su privacidad, y yo no estaba al tanto de los detalles de su enfermedad. Después de que su familia lanzase el comunicado, me di cuenta de que había estado viviendo con esta enfermedad durante todo el tiempo que le conocí”.
“Me duele más saber que no podemos tener otra conversación, cara a cara, o intercambio de mensajes de texto. Nos enviaba recetas vegetarianas y regímenes alimenticios para que mi familia y yo siguiéramos durante la pandemia. Nos cuidaba, incluso mientras lidiaba con el flagelo del cáncer”, mencionó Coogler, para finalizar señalando que “Vivió una vida hermosa. E hizo un gran arte. Día tras día, año tras año. Qué huella tan increíble nos dejó”
El pasado viernes 28 de agosto se dio a conocer el fallecimiento del actor a través de su cuenta de Twitter, el mensaje, se convirtió en el tuit con más like en la historia de la plataforma. “El tweet con más ‘me gusta’. Un tributo digno de un rey”, escribieron desde Twitter.