En un movimiento que ya se había anticipado un par de días atrás, Warner Bros volvió a postergar el esperado estreno de Wonder Woman 1984.

En medio de la pandemia de COVID-19 el estudio ya había aplazado el debut de la película hasta octubre de este año, pero ahora tampoco la presentará en esa fecha y desde Variety cuentan que el nuevo plan de la compañía es estrenar a la secuela de Wonder Woman el próximo 25 de diciembre en Estados Unidos.

Obviamente en el contexto actual no hay nada que asegure que Wonder Woman 1984 efectivamente se estrenará en esa fecha, pero si todo marcha de acuerdo a los planes del estudio la postergada cinta llegaría a la cartelera solo una semana después del debut de Dune, la esperada adaptación del clásico libro de Frank Herbert que hasta ahora mantiene su estreno fijado para el 18 de diciembre.

“Patty (Jenkins) es una cineasta excepcional y con Wonder Woman 1984 ha presentado una película increíblemente dinámica que encantará a los cinéfilos de todas las edades de todo el mundo”, comentó sobre el nuevo retraso de la película Toby Emmerich, el presidente de Warner Bros. Motion Picture Group. “Estamos muy orgullosos de la película y esperamos llevarla al público durante las vacaciones”.

Wonder Woman 1984 estrenó su tráiler más reciente en el evento DC FanDome a fines de agosto, pero como la película se filmó hace bastante tiempo y Warner Bros. viene aplazando su estreno desde antes de la pandemia, varios detalles sobre su apuesta se han filtrado.