Crystal Dynamics, el estudio tras Tomb Raider, y que ahora forma parte de Embracer Group, ha despedido a parte de su fuerza laboral como parte de una reestructuración interna que está sufriendo la compañía.

De esta forma, según fue anunciado, el estudio que ha trabajado en las últimas entregas de Tomb Raider y el reinicio de Perfect Dark, despedirá a 10 empleados.

“Crystal Dynamics ha tomado hoy la difícil decisión de separarse de 9 empleados de Marca/Marketing y 1 de TI debido a una reestructuración interna para alinear el estudio con nuestras necesidades empresariales actuales. Estamos trabajando directamente con el personal afectado para apoyarles plenamente”, señalaron a través de un comunicado.

Estos despidos se suman a otros que ha Embracer en medio de esta reestructuración interna, la cual llevó al cierre de Volition Games, el estudio encargado de Saints Row.

De acuerdo a los reportes, en el marco de esta reestructuración desde Embracer también estarían considerando vender Gearbox, desarrolladores de Borderlands.