El luchador mexicano José Alberto Rodríguez, más conocido por su tiempo en la WWE bajo el nombre de Alberto del Río, fue arrestado y acusado de violación.
Una filial noticiosa de la cadena NBC de la ciudad de San Antonio informó que el luchador fue arrestado durante el fin de semana “luego de que una mujer denunciase con fotografías que había sido brutalmente golpeada y violada”. Según los registros judiciales, la acusación indicó que el hecho ocurrió en más de una ocasión.
El incidente más reciente habría ocurrido el pasado 3 de mayo, en un contexto en donde todo indica que ambos tenías una relación. De acuerdo a la mujer, el ataque habría ocurrido luego de que el luchador la acusase de una infidelidad.
De acuerdo a News4SA, La policía dijo que Rodríguez “luego ató las manos de la mujer con correas de boxeo, le puso un calcetín en la boca y la agredió sexualmente durante varias horas usando varios objetos".
“Según los investigadores, también la golpeó en la espalda durante el asalto, causando lesiones visibles. La víctima dijo a los detectives que no recuerda mucho después de que él colocó su mano alrededor de su garganta”, agrega el portal. Además, Rodríguez habría amenazado con tomar al hijo de la mujer y abandonarlo en medio de la carretera.
El luchador enfrenta el cargo de violación y aparentemente habría tenido que pagar una fianza de $50 mil dólares, siendo liberado durante la madrugada del domingo.