En 2011 el Loki de Tom Hiddleston hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel como parte fundamental de la primera película de Thor. Allí el dios del engaño fue presentado con un traje que pasaría sin mayores alteraciones hasta Thor: Ragnarok.
Sin embargo, Charlie Wen, uno de los encargados del departamento de arte de Thor, reveló que uno de los primeros diseños para la película contemplaba un atuendo muy diferente para Loki.
"Mi primer boceto de él para la primera Thor es como de alguien un poco extraño", escribió Wen a través de su cuenta de Instagram. "Hubo otras opciones, pero esta es la más lamentable, así que quería compartirla. Al pensar en su historia de fondo, y enfocándome en la inclinación manipuladora de la relación con su hermano Thor que se desarrolla más tarde, le añadí más profundidad al personaje en su versión final. En este momento también quería jugar con la idea de que Asgard tenía magia basada en la ciencia, más allá de la comprensión tecnológica humana".
https://www.instagram.com/p/BmRSJTTHFIT/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
Sin duda el diseño final del traje de Loki resultó mucho mejor, más aún considerando que el personaje tuvo una gran presencia en las películas de Marvel Studios desde su debut en Thor hasta Avengers: Infinity War.