El fin del mundo originalmente planeado por Neil Gaiman y Terry Pratchett marcará a la tercera temporada de Good Omens

Good Omens

La adaptación de la novela concretará las ideas que ambos escritores discutieron hace décadas para una secuela que nunca fue escrita.


Good Omens, la serie de Amazon Prime Video, volverá para una tercera y última temporada. Lo llamativo es que el cierre de la historia involucrará lo que conversaron Neil Gaiman y Terry Pratchett, los co-autores de la novela original, hace casi 35 años.

“Estoy muy feliz de poder finalizar la historia que con Terry esbozamos en 1989 y en 2006. Si hacíamos Good Omens para la televisión, Terry estaba determinado de que podríamos llevar la historia hasta el final”, recalcó.

La novela original fue publicada en 1990 y el propio Gaiman había revelado, tras la muerte de Pratchett, que habían esbozado ideas para una secuela que nunca lograron escribir.

En la tercera temporada nuevamente vamos a lidiar con el fin del mundo. Los planes para el Armageddon están yendo mal. Solo Crowley y Aziraphale, trabajando juntos, pueden esperar hacerlo bien. Y ellos no están hablando entre si”, agregó Gaiman.

La primera temporada de Good Omens se basó en el libro original y la segunda temporada, lanzada este año, buscó ser una conexión entre la novela y los planes que Gaiman y Pratchett habían conversado para la secuela que no publicaron. De ahí que en la temporada anterior, Crowley (David Tennant) se da cuenta de sus sentimientos por Aziraphale (Michael Sheen), pero este último termina tomando la tarea de encargarse del Cielo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.