La serie de DC, Legends of Tomorrow, anunció que eligió al actor Donald Faison para estar en el final de la séptima temporada. Según lo reportado por Entertainment Weekly, Faison aparecerá en el capitulo 13 llamado “Knocked Down, Knocked Up”, que se transmitirá en el canal CW el próximo 2 de marzo.
Si bien, el rol del actor aún es desconocido, una descripción oficial sugiere que podría interpretar al superhéroe Booster Gold. “Las Leyendas se encuentran por primera vez con este personaje en una fase diferente de su carrera cuyos años dorados están en el espejo retrovisor. En el fondo es un buen tipo; su ego busca un impulso que solo la fama, la fortuna y la gloria pueden proporcionar. Mientras afirma haber sido reclutado para trabajar para una misteriosa organización del tiempo, no se le ofreció mucha elección en el asunto”, afirma la descripción.
La sinopsis del personaje continua llamando al personaje “un viajero en el tiempo no autorizado con aspiraciones de alto perfil, desarrolló una vena traviesa y toma algunos atajos en el camino para lograr sus sueños. Él sabe todo sobre las Leyendas del mañana y las encuentra inspiradoras porque son el tipo de héroes que comenzaron desde cero, en lugar de heredar sus poderes de un planeta alienígena, una picadura de araña o padres adinerados. Pero la gran pregunta es si su respeto por el equipo podrá ayudar. ¡Saca a las Leyendas del agua caliente o mételas en agua más caliente!”.
Donald Faison declaró su entusiasmo al ser elegido para interpretar al personaje y afirmo ser fanático del grupo de héroes. “He sido fanático de Legends of Tomorrow desde la primera temporada y siempre quise ser parte del universo de DC Comics” dijo el actor a Entertainment Weekly. “Estoy emocionado de unirme a un elenco tan talentoso”.
Booster Gold es un superhéroe viajero en el tiempo el cual, fue presentado como un personaje detestable y hambriento de fama. Sin embargo, con el paso del tiempo, se fue haciendo más respetable para los lectores de los cómics. Fue creado por Dan Jurgens en 1986 haciendo su debut en Booster Gold #1.