El pasado domingo se concretó el retorno de Succession, la elogiada serie de HBO que promete llegar a su fin con la historia de problemas, traiciones y cuchilladas por la espalda de la familia Roy.
Luego de que la alianza entre los hijos de Logan Roy no lograse su objetivo en la temporada anterior, siendo traicionados por su propia madre y el esposo de Shiv, el nuevo capítulo presentó al interesantísimo nuevo escenario que pondrá en juego al destino mismo de Estados Unidos.
- Logan Roy se concentrará en su cadena de noticias ATN, vendiendo todo el resto de su conglomerado Roystar Wayco. Es decir, no más división de entretenimiento ni la cuestionada división de parques y cruceros.
- Sus tres hijos siguen trabajando juntos y se ponen como objetivo adquirir el conglomerado noticioso rival de ATN
Y todo lo anterior se lleva a cabo justo en la antesala de la campaña presidencial que involucra al hijo mayor de Logan, quien se mantiene “en la conversación” con un miserable 1% de apoyo que podría transformarse en clave durante la carrera.
En ese sentido, HBO presentó un nuevo tráiler oficial que anticipa el futuro de la última temporada, tanteando que la venta del conglomerado sigue avanzando, al tiempo que las consecuencias de ese negocio refuerzan la división familiar. “Se produce una lucha de poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido”, plantea la sinopsis.
Vean el avance a continuación.