Aunque en estos minutos tanto Marvel Studios como los fanáticos están enfocados en el último episodio de Moon Kinght y el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, debido al apretado calendario de la compañía Thor: Love and Thunder también continúa acercándose a pasos agigantados.

Así, a la espera de más vistazos a la película, el director Taika Waititi anticipó uno de los aspectos que hasta ahora no se han abordado mucho en la promoción de la cinta: el villano.

Como se adelantó de la mano de reportes y descripciones sobre la trama, el gran antagonista de Thor: Love and Thunder será nada más ni nada menos que Gorr el Carnicero de Dioses, un nuevo y temible personaje que será interpretado por Christian Bale.

En ese sentido, aunque Waititi no quiso divulgar nada nuevo sobre cómo se enlazarán las historias de Thor y Gorr, el director de Thor: Ragnarok apostó por elevar las expectativas en torno al desempeño de Bale.

“Es un pequeño grupo de héroes genial, realmente divertido y extraño, un nuevo equipo para Thor con Korg, Valkyrie y The Mighty Thor”, dijo Waititi a AP. “Y, en mi humilde opinión, tenemos probablemente al mejor villano que Marvel haya tenido en Christian Bale”.

Si bien Waititi no habló más sobre Gorr, en la misma entrevista el director apuntó uno de los puntos de la trama de Love and Thunder que quedó claro en el primer tráiler de la película y reafirmó que el dios del trueno enfrentará una especie de crisis de la mediana edad.

“Thor solo está tratando de descubrir su propósito, tratando de descubrir exactamente quién es y por qué es un héroe o si debería ser un héroe”, dijo el director. “Supongo que podrías llamarlo una crisis de la mediana edad”.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio en Estados Unidos y su elenco será comandado por Chris Hemsworth como Thor y además contará con Natalie Portman como The Mighty Thor, Taika Waititi como Korg, Tessa Thompson como Valkyrie, Russell Crowe como Zeus, Christian Bale como el mencionado Gorr y cameos de los Guardianes de la Galaxia.