No Time to Die ha postergado su estreno en varias oportunidades. De hecho, por temas de su desarrollo, la próxima película de James Bond comenzó a modificar los planes para su lanzamiento mucho antes de la pandemia y desde el inicio de las complicaciones por el coronavirus ha tenido que ajustar su debut en varias oportunidades.
Pero mientras varios estudios estarían contemplando cambios en la estrategia de estreno de sus películas ante el aumento de casos de COVID-19 en Estados Unidos, parece que otro cambio en la fecha de estreno no sería una opción para la nueva película de James Bond.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, “es posible que No Time to Die no pueda postergarse una vez más ya que cada reinicio cuesta muchos millones de dólares en marketing”.
Es decir, pese a que es probable que durante las próximas semanas varias películas ajusten su fecha de estreno debido a la pandemia, No Time to Die podría mantener sus planes para un debut durante septiembre en Reino Unido y octubre en Estados Unidos debido a los costos que implicaría otra modificación en su lanzamiento.
Evidentemente un estreno en condiciones poco auspiciosas no sería lo ideal para una película como No Time to Die. Sin embargo, puede que sea la única alternativa considerando los mencionados costos y que, pese al acuerdo con Amazon, MGM aún no posee su propio servicio de streaming y los responsables de la franquicia del 007 simplemente no querrían lanzar la película de esa forma.
No Time to Die marcará la despedida de Daniel Craig del papel de James Bond, por lo que tendremos que esperar para ver si ese hito y el peso de la franquicia del espía bastarán para convencer a MGM de postergar otra vez el estreno.