La lamentable muerte de Chadwick Boseman provocó que el guión original de la próxima película de Black Panther fuese completamente desechado.
Obvio, el plan original era muy distinto cuando se contemplaba que T’Challa siguiese al centro de toda la acción. Y como Marvel Studios dejó en claro que no reemplazarán al actor, la única ruta posible era modificar el plan de historia.
Ahora, en conversación con Entertainment Weekly, la actriz Angela Bassett, quien interpreta a la madre de T’Challa, explicó que el guión de Black Panther: Wakanda Forever sigue teniendo modificaciones hasta el día de hoy.
“No sé cómo va a terminar luciendo. Han habido cerca de cinco versiones del guión y escuché que otra ya está llegando”, explicó Bassett.
Por ahora se desconocen detalles de la historia, salvo algunos rumores que surgieron recientemente involucrando a un posible conflicto con la Atlantis de Namor, pero no pocas personas esperan que el manto de Black Panther sea tomado por su hermana, Shuri, interpretada por Letitia Wright.