Netflix continuará con su objetivo de sumar videojuegos a su oferta, no solo trayendo consigo a franquicias reconocidas, sino que también impulsando a sus propias marcas durante 2024.

De partida, la plataforma de streaming sumará un videojuego llamado “Sonic Mania Plus”, haciendo uso del erizo azul de Sega para “revivir a los Sonic del pasado con giros nuevos y excitantes en zonas clásicas mientras peleas con nuevos jefes y el ejército del malvado Dr. Eggman”.

Pero su oferta no se quedará ahí, ya que Netflix ya está desarrollando un videojuego que se basará en la franquicia de “El Juego del Calamar”, la cual recientemente fue convertida en un reality show mientras todo está a la espera del lanzamiento de una segunda temporada.

Según está claro por ahora, la idea tras esta versión de “El Juego del Calamar” será presentar desafíos en donde podremos competir con otros jugadores en los juegos clásicos de la serie. Y obviamente solo uno podrá quedar.

También preparan un videojuego basado en “Rebel Moon”, la épica película de ciencia ficción dirigida por Zack Snyder, además de juegos basados en “La Casa de Papel” y “Pollitos en Fuga”, cuya secuela se estrenará en exclusiva por Netflix.

En cuanto a títulos ya probados, Netflix sumará gratuitamente a hits como “Hades”, “Braid: Anniversary Edition” y “Katana Zero”.

Todo esto sucede mientras la compañía se prepara para que sus suscriptores tengan acceso gratuito - bueno, si es que pagan uno de sus planes - a “Grand Theft Auto Trilogy – The Definitive Edition” a partir de esta semana.