Prácticamente en todas las creaciones audiovisuales de Star Wars existen easter eggs, si uno congela un cuadro aleatorio en una película o serie, probablemente estará lleno de detalles escondidos que tienen una historia más profunda en algún cómic, libro o videojuego.
Tal es el caso de la nueva serie de Star Wars, El Libro de Boba Fett, que cuenta la historia del cazarrecompensas luego de los eventos de la segunda temporada de The Mandalorian. Atención aquí, porque en adelante habrán spoilers del segundo capítulo de la serie.
La escena en que Boba Fett se dirige a Tosche Station para conseguir speeders de un grupo de ladrones se topa con nada más y nada menos que con Laze Loneozner y su novia Camie Marstrap. Dos personajes amigos de Luke Skywalker que no aparecieron en el corte final de la película orginal de Star Wars de 1977.
De este modo, la serie hizo referencia a la escena eliminada en que Luke se dirige a la central eléctrica de Tosche Station para conseguir unos convertidores de energía, allí se reúne con Biggs Darklighter además de Windy, Deak y la pareja ya mencionada. De esta forma, los fanáticos de más antaño estarán felices de que tanto Laze como Camie son ahora oficialmente parte del canon de Star Wars.
Laze Loneozner fue interpretado en Una nueva esperanza por Anthony Forrest y en la serie fue Skyler Bible quien encarnó al personaje. En cambio, Camie Marstrap fue interpretada por Koo Star y en El Libro de Boba Fett fue turno de la actriz Mandy Kowalski.
El próximo miércoles se estrena un nuevo capítulo de El libro de Boba Fett y junto a él, probablemente hayan más easter eggs que descubrir y regocijarse.