La serie de Percy Jackson ya encontró a su primer antagonista principal. Pese a que el programa aún no anuncia quiénes serán los actores encargados de interpretar a los tres grandes dioses (Zeus, Poseidón y Hades), esta semana se reveló que nada más ni nada menos que Adam Copeland será el encargado de dar vida a Ares, el dios de la Guerra.
En Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, el primer libro de la saga escrita por Rick Riordan y que será la base de la primera entrega de la serie que está en desarrollo para Disney Plus, Ares es una figura clave de la trama y tiene varios encuentros con Percy, Annabeth y Grover.
En ese sentido, la elección de Copeland para el papel es bastante relevante para el resultado de la serie y no deja de ser llamativa ya que seguirá su carrera actoral tras Vikingos y por supuesto añadirá al dios de la guerra y padre de Clarisse La Rue toda la ferocidad que obtuvo en su carrera como luchador en la WWE.
Pero Copeland no fue la única adición reciente al elenco de la serie de Percy Jackson ya que el programa también sumó a Suzanne Cryer (Silicon Valley) como la furia Echidna y Jessica Parker Kennedy (The Flash) como Medusa.
La serie de Percy Jackson ya se está filmando en Canadá e incluso presentó su primer vistazo en septiembre pasado, pero todavía no tiene una fecha de estreno fijo aunque se sospecha que podría llegar en 2024.