A pesar de que Spider-Man: Into the Spider-Verse llegará a los cines recién durante el próximo año, algunos juguetes preparados para su lanzamiento original (que había sido fijado para este año) entregarían luces de algunas de las variantes multiversales que harán acto de presencia en la esperada secuela animada.
Obviamente lo siguiente incluye spoilers potenciales de la película.
De partida, un juego de tablero llamado Trouble contará con una versión basada en el Spider-Verse y entre las imágenes de su caja se incluye a Ben Reilly, el personaje que en los cómics termina siendo revelado como un clon de Peter Parker y en el último tiempo asumió la identidad del Scarlet Spider.
Por otro lado, también salió a la venta una guitarra de juguete basada en Spider-Punk, la versión en la que un Hobie Brown de otro universo se convierte en héroe arácnmido en un mundo en el que Norman Osborn es el Presidente de los Estados Unidos. En los cómics del universo central de Marvel, Brown es el primer Prowler, el villano que en el Universo Ultimate es el tío de Miles Morales.
Además de los personajes de la primera película, también se espera que Spider-Man 2099, en voz de Oscar Isaac, también tenga un rol predominante tras su cameo en la escena post-créditos de la entrega original. Asimismo, Jason Schwartzman dará voz al villano de la película, The Spot.