Finalmente desde Netflix han avanzado en el proyecto de adaptación de One Piece, el cual fue oficializado en enero de 2020 bajo el amparo de la productora Tomorrow Studios, quienes además están involucrados en la versión norteamericana de Cowboy Bebop
Según revelaron en Deadline, el mexicano Iñaki Godoy, quien ya fue parte de la serie ¿Quién mató a Sara?, tendrá la tarea de interpretar a Monkey D. Luffy, el aspirante a pirata al centro de la historia.
Tal como ya se había anticipado previamente, el elenco de la serie será diverso e incluirá a actores de diversas zonas del mundo. De ahí que el japónés Arata Mackenyu (Ruroni Kenshin: Final Chapter) será el espadachín Rornoa Zoro, mientras que Emily Rudd (Fear Street) dará vida a Nami, Jacob Romero Gibson (All Rise) será Usopp y Taz Skylar (Boiling Point) interpretará a Sanji. Por ahora no hay detalles de quién dará voz a Chopper, el último integrante de los Piratas de Sombrero de Paja.
Steven Maeda (Lost, The X-Files) será el showrunner, guionista y productor ejecutivo de la serie, mientras que Matt Owens (Agents of S.H.I.E.L.D., Luke Cage) también será escritor y productor ejecutivo. En esa última tarea también se unirán Eiichiro Oda, creador del manga, junto a Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios.
La primera temporada de One Piece contará con 10 episodios.