Paragon, el moba desarrollado por Epic Games que cerró sus servidores hace cuatro años, ha regresado, esta vez con otro nombre y desarrollador.
Paragon: The Overprime, será el nombre de esta nueva versión del juego, que ahora está siendo desarrollado por Netmarble, un estudio de Corea del Sur, y que se hará cargo del juego tras alcanzar un acuerdo con los creadores originales.
Según se dio a conocer, la intención es transformarlo en un juego free-to-play, el cual será en tercera persona con personajes con diferentes tipos de habilidades y donde el objetivo será destruir la base del enemigo.
“Uno de los héroes con habilidades originales, destruir la base del enemigo y reclámala como propia. Experimenta las acciones sinestéticas de la perspectiva en tercera persona y las innumerables estrategias posibles de la sinergia entre héroes y objetos del juego. Cada partida que juegues será un emocionante desafío nuevo”, señalan al respecto.
Entre las novedades , el juego tendrá nuevos personajes, mapas, entre otras cosas y tiene programado su regreso para noviembre próximo.
Paragon se lanzó en marzo de 2016 en modo de acceso anticipado, sin embargo antes de su lanzamiento oficial desde Epic Games decidieron abandonar el proyecto para centrar los recursos en el Battle Royale de Fortnite, juego que para esos años estaba comenzando a convertirse en todo un éxito.
Ante esto desde Epic incluso publicaron el material del juego de forma gratuita para el que quisiera utilizarlo.
Paragon: The Overprime saldrá en formato de acceso anticipado en noviembre.