Ya se encuentra disponible en Chile el monitor gamer de Samsung, Odyssey OLED G8, el cual cuenta con una pantalla 34′' pensada en los jugadores competitivos con una alta tasa de refresco y frecuencia de actualización.
“Los fanáticos de los videojuegos saben que cuando te enfrentas a los mejores que cada milisegundo cuenta. Odyssey OLED G8 es el monitor más rápido que Samsung ha presentado, con una tasa de refresco de 0,1 ms y frecuencia de actualización de 175 Hz ¿Qué quiere decir esto? Los videojuegos corren de forma más fluida y las transiciones de imágen son más naturales, permitiendo una mejor experiencia de visualización”, explicó Matias Torres, Director Comercial de Monitores y Display en Samsung Electronics Chile
Junto con esto, desde Samsung señalaron que esta pantalla de 34′' ofrece blancos más brillantes, negros más profundos, y un contraste de color casi infinito, a la vez que cuenta con un procesador Neo Quantum, el cual permite que cada cuadro del panel OLED se analice y optimice instantáneamente para lograr una calidad superior.
En cuanto a la pantalla Ultra WQHD, esta posee una relación de aspecto 21:9, y cuenta con la tecnología AMD FreeSync Premium Pro.
Cabe mencionar que el monitor también se puede utilizar como Smart TV, ya que cuenta acceso directo a plataforma de streamings, la posibilidad de descargar aplicaciones y conectarse a dispositivos Bluetooth.