Todo parece apuntar a que el nuevo Call of Duty sería presentado de forma oficial la semana que viene y es que desde Activision, ante las múltiples filtraciones y rumores, se han tomado con humor la situación y al parecer han decidido ponerle un fin a la especulación.
Cabe recordar que la semana pasada se filtró el logo del juego (que corresponde a Mordern Warfare 3) a través de una camapaña con la bebida energética Monster, algo que desde Activision optaron para tomar con humor. Es así como publicaron un mensaje bromeando al respecto a la vez que mencionaron que más sería presentado la semana que viene.
“Arte clave real aquí. Compartiremos nuestras habilidades artísticas y aún más la próxima semana.”, publicaron a través de la red social en un mensaje que es acompañado por un dibujo de mala calidad
Por el momento no existe una fecha definitiva para la presentación del juego, pero según se ha dado a conocer esto ocurriría a través de un evento exclusivo en Warzone 2.0, similar a como ha ocurrido con entregas anteriores.