¿A quién no le gusta la pizza? Después de todo aunque existen eternos debates sobre qué debe o no debe formar parte de esta preparación, la pizza es uno de los platillos más famosos y populares del mundo.
De hecho Google decidió comenzar la segunda semana de diciembre con nada más ni nada menos que un homenaje a la pizza.
Mediante un nuevo doodle la compañía apostó celebrar a esa preparación con un juego que básicamente invita a los usuarios a cortar una pizza. No obstante, aunque la premisa puede parecer sencilla, el juego poco a poco se va tornando más complicado y es que cada nivel implica más cortes y desafíos en cuanto a los ingredientes.
Google decidió lanzar este doodle sobre la pizza porque, según se explica en el anuncio de esta celebración, “en este día de 2007, el arte culinario del napolitano ‘Pizzaiuol’ fue inscrito en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO”.
El juego de la Pizza en Google tiene 11 niveles y tienen que conseguir por lo menos una estrella en cada etapa para pasar al siguiente desafío. Por lo que, sin más preámbulos, pueden comenzar a disfrutar del juego en este enlace.