Durante su reciente evento virtual, Apple reveló el nuevo iMac rediseñado que no solo es más poderoso gracias al nuevo chip M1, sino que presenta un nuevo diseño muchísimo más delgado que sus versiones actuales.
De acuerdo a la presentación, la pantalla de 24 pulgadas y 4,5 K de calidad tiene tan solo 11,5 mm de grosor, logrado en parte por un rediseño del sistema de ventilación que sería mucho mas pequeño y silencioso.
El aparato viene en siete colores distintos, así como los teclados y mouse. También cuenta con dos conectores USB y dos conectores USB/Thunderbolt, mientras que el cable de Ethernet ahora se puede conectar al transformador, que a su vez se conecta por un cable magnético al iMac.
La cámara y los parlantes también fueron actualizados, con una cámara frontal de 1080p para videollamadas y un sistema de seis parlantes que permiten sonido espacial.
El iMac puede llegar a tener hasta 16GB de RAM y 2TB de almacenamiento y su preventa comenzará el 30 de abril para ser lanzado durante la segunda mitad de mayo.