En la búsqueda de arreglar el gran atado de bugs y errores técnicos de Cyberpunk 2077, el mes pasado se lanzó el parche 1.2 para el juego que implementó una serie de mejoras y cambios. Sin embargo, dentro de los archivos también se incluyeron descripciones para contenido de la historia que todavía no llega al juego.
Desde Eurogamer dieron a conocer que un miembro de la comunidad de modders identificado como Romulus dio con una serie de archivos escondidos dentro del parche que corresponden a material y descripciones para nuevas “street stories”, misiones pequeñas que se pueden encontrar a lo largo del juego. De acuerdo a Romulus, esto podría indicar un próximo DLC basado en contenido nuevo de historias
Dentro del material encontrado hay discusiones entre personajes respecto a una tercera persona llamada Wagner, una descripción de una situación de rehenes que involucra a un grupo llamado Kurtz Militia, una mención de una bomba escondida en una piscina, y una misión centrada alrededor de un personaje llamado Anthony Anderson.
Romulus especula a partir de varias de las descripciones que la mayoría se centran en el área de Pacifica, la cual mencionan que se sentía particularmente vacía en comparación con otras, por lo que podría tratarse de contenido planeado desde el principio pero que no alcanzó a estar listo para el lanzamiento.
Por ahora desde CD Projekt Red no han anunciado ni confirmado el nuevo contenido todavía por lo que no se sabe cuando, y si es que, estas misiones podrán ser jugables.