El lanzamiento de Cyberpunk 2077 se vio marcado por los numerosos y extensos errores que presentó el juego en sus distintas versiones, lo que hasta el día de hoy intentan reparar desde CD Projekt Red.
Ahora, tras el ciberataque que sufrieron en sus sistemas internos, los desarrolladores anunciaron que el próximo parche, originalmente programado para este mes, se demorará un poco mas de lo esperado.
En un hilo publicado en la cuenta de Twitter del juego se explica que el ciberataque sufrido por CD Projekt Red impactó su infraestructura técnica y que el alcance del parche es extenso, lo que significa que necesitarán mas tiempo de trabajo.
“Hemos estado trabajando en numerosas mejoras de calidad y reparaciones, y todavía nos quedo trabajo para asegurarnos que eso es lo que obtendrán. Con eso en mente, estamos apuntando a un lanzamiento para la segunda mitad de marzo”, dice el mensaje.
Luego del lanzamiento del juego se prometió que habrían dos parches grandes para corregir errores en enero y febrero, con algunas mejoras menores lanzadas entremedio.
Sin embargo, la primera de estas actualizaciones no logró todavía solucionar el estado del juego en consolas y se espera que la próxima actualización sea por lo tanto mas significativa.
Entremedio, el ataque sufrido significó el robo del código fuente del juego, el cual ya habría sido comprado luego de que los hackers organizaran una millonaria subasta.