En la antesala de un nuevo tráiler, en 20th Century Fox lanzaron un nuevo afiche para lo que será Alien: Covenant, la nueva película de al saga de los xenomorfos dirigida por Ridley Scott y que promete, finalmente, hacer todos los nexos con la película original que no se concretaron con Prometheus. Es, según han dicho sus propios responsables, una carta de amor a la saga que dará las respuestas que tanto nos negaron previamente.
El nuevo efecto póster apunta directamente a esa idea, ya que nos presenta un ovomorph, más conocido como huevo de Alien, la clásica bolsa desde la que salen los facehuggers que terminarán contaminando a cada portador de cuyos pechos saldrá la criatura. El huevo lo vimos en la película original y luego, en Aliens de James Cameron, nos dieron a conocer que estos eran encubados por una Reina Alien.
Además, viene con una clara advertencia en la que esconderse es el mejor consejo. Claro que bien sabemos que eso no sirve de nada, porque eventualmente los monstruos con sangre de ácido encontrarán a la tripulación de la nave Coventant.
Los dejo con el afiche a continuación.