Mientras la fecha de estreno del próximo ciclo de The Witcher aún no se revelada, los fanáticos del mundo de Geralt de Rivia ya tienen algo que esperar.
Este sábado y en el marco de su evento Tudum, Netflix anunció que The Witcher: El origen de la sangre se estrenará el 25 de diciembre de este año.
El streaming concretó este anuncio con un primer afiche que aunque nos muestra los personajes principales tantea la propuesta de la serie con dos armas ensangrentadas.
The Witcher: El origen de la sangre (conocida como The Witcher: Blood Origin en inglés) girará en torno a las historias de Scían (Michelle Yeoh), Fjall (Laurence O’Fuarain) y Éile (Sophia Brown). Todo mientras su relato estará ambientado mil años antes de los eventos de la serie de Geralt para contar “una historia completamente nueva sobre el mundo de los elfos antes de que se fusionara con los universos de humanos y monstruosos en la Conjunción de las Esferas”.
De hecho, en Tudum se reveló que la actriz Minnie Driver interpretará a un personaje que conectará esta serie con The Witcher. Todo mientras que este programa explorará como surgió el primer prototipo de brujo.
Si bien esta jornada Netflix no reveló un nuevo avance, al final de la segunda temporada de The Wicther se reveló un teaser tráiler que pueden revivir aquí:
The Witcher: El origen de la sangre se estrenará el 25 de diciembre en Netflix.