Érase una vez un tiempo en el que cada video obsceno de “El Bananero” era esperado con mucha expectación. Inclusive antes del lanzamiento de Youtube, las parodias del uruguayo Adrian Nario se convirtieron en un material en video altamente popular, lo que era mucho más difícil en la época previa a la viralización que permiten las actuales redes sociales.

De su factoría provienen los “tráilerazos” que daban un giro completo a populares películas. Ahí estuvo por ejemplo “El Hombre que Araña” (parodia de Spider-Man) y también la que probablemente fue su obra maestra: Harry el Sucio Potter, una parodia del mundo de Hogwarts que recibió más de cien millones de visualizaciones.

Y como existe gente que se conoce ese trailerazo al revés y al derecho, incluyendo sus diálogos más recordados, inevitablemente la noticia del reciente deceso del actor Robbie Coltrane, quien interpretó a Hagrid, dio pie a que se masificara una frase a través de la red: “el peluca sabe”. O, mejor dicho: sapeeeeeeeeeeeee.

¿Pero por qué “el peluca sabe”? Pues simplemente todo se resume a un momento específico del trailerazo de Harry el Suicio Potter, en donde Hagrid concreta una particular visita para curar la obsesión onanista del joven mago. Es ese clásico video, que al día de hoy aún puede ser visto en el sitio oficial de El Bananero, el que impulsó la lluvia de particulares lamentos por la muerte del actor.

Para finalizar, solo basta mencionar que el meme dio pie a un video de El Bananero en donde “el peluca sapee” absolutamente todo, incluido el hecho de que el personaje de Bruce Willis en Sexto Sentido está muerto.