Aunque las fotos del set ya han adelantado algunos aspectos de la trama, durante este martes The CW finalmente dio a conocer el primer vistazo oficial a “Armageddon”, el nuevo mini crossover del Arrowverso que abarcará los primeros episodios de la octava temporada de The Flash.

Si en “Crisis en Tierras Infinitas “el gran enemigo fue el Anti-Monitor y en “Crisis on Earth X” fueron los nazis, en “Armageddon” el rival a vencer será Despero.

Ese extraterrestre de los cómics de DC será interpretado por el actor Tony Curran (Doctor Who), y aunque en estas primeras fotos aparece como un humano, el intérprete tanteó que esa no sería la única apariencia del villano. “Ten cuidado con lo que ves”, comentó Curran a EW. “Tus ojos a veces pueden engañarte”.

De acuerdo al artículo de EW que reveló las fotos, en esa secuencia Despero le contará su historia de origen a Barry. Todo además de dar pie a lo que el showrunner de The Flash califica como el peor día para el héroe de Central City en las ocho temporadas de la serie y es que, aunque a lo largo de su programa Allen ha experimentado un montón de situaciones terribles, en “Armageddon” no solo deberá luchar con Despero, sino que también tendrá que volverá a enfrentarse a Reverse Flash y pelear contra Damien Darhk.

“¿Qué pasa cuando tienes un villano? Bueno, pasan cosas malas. ¿Qué pasa cuando tienes más de un villano? Suceden varias cosas malas, y eso hace que para Flash sea un día realmente terrible”, señaló Eric Wallace. “Digamos que Flash está a punto de tener el peor día que ha tenido en ocho años”.

Pero por fortuna Barry no tendrá que enfrentar esta situación solo y “Armageddon” no solo contemplará apariciones de Alex Danvers, Batwoman y Ryan Choi, sino que también incluirá el regreso de Mia Queen, Ray Palmer/The Atom y Jefferson Pierce/Black Lightning.

“Armageddon” se extenderá por cinco episodios de la octava temporada de The Flash y arrancará 16 de noviembre en Estados Unidos.