Con el lanzamiento de Warzone 2.0 desde Activision desactivaron la primera entrega de forma temporal con la promesa de que cuando estuviera todo estable el juego regresaría, los días han pasado y tal como habían señalado el juego ha vuelto a estar disponible aunque con una serie de limitaciones.

Tras el lanzamiento de Warzone 2.0, es que esta versión del juego ha pasado a llamarse Warzone Caldera, y aunque regresa se han eliminado los mapas de Rebirth Island y Fortune’s Keep, con lo cual sólo está disponible el mapa de Caldera. Junto con esto, es que también se eliminó el modo de Botín.

Lamentablemente esto no es todo, ya que también se ha desactivado el juego para dúos y tríos, quedando sólo disponible las partidas en cuartetos y solos. Finalmente, el juego tampoco cuenta ya con un pase de batalla aunque la pestaña de la tienda sigue estando disponible.

Con todo esto parece más que claro que aunque el juego regresa desde Activision quieren que todos los jugadores migren a Warzone 2.0, la nueva entrega del battle royale y que en sus primeros días reunió a más de 25 millones de personas.