De acuerdo a 9to5Mac, el sitio de rumores y noticias de todo lo relacionado a Apple, la compañía de la manzana está trabajando en una actualización de su tablet que incluiría la carga MagSafe, pero no como se esperaría. En vez de usar la parte trasera de vidrio que suelen usar los iPhones, el nuevo iPad Pro se cargaría a través de un logotipo de Apple de vidrio en la parte posterior.
El nuevo método de carga sería más rápido que el de un iPhone, puesto que los tablets consumen más batería y además, tendría consigo imanes más resistentes para mantener el cargador en su lugar. Las nuevas actualizaciones del Ipad Pro incluirían también una batería más grande y una matriz de cámara estilo iPhone 13.
Pero lo más relevante de la actualización sería un “chip completamente nuevo” el cual correspondería al M2, mismo que se espera también para el MacBook Air. Los rumores indican que el chip tendría ocho núcleos al igual que el M1, pero los ejecutaría más rápido.
Aún no se sabe la fecha para la actualización de los iPad Pro, aunque se ha hablado de un evento en otoño que podría traer más novedades y detalles sobre los nuevos tablets y productos de Apple.