A diferencia de series como Stranger Things y Cobra Kai, Daredevil: Born Again continúa desarrollando su rodaje pese al paro impulsado por el Sindicato de Guionistas que arrancó durante la semana pasada y ha afectado la producción de varios proyectos de la industria del entretenimiento de Estados Unidos.
Sin embargo, aunque Marvel Studios planearía seguir adelante con la producción de su nueva serie de Daredevil, este lunes la producción del programa fue interrumpida por una manifestación del Sindicato de Guionistas.
De acuerdo a Deadline, este lunes Daredevil: Born Again había planificado un día de rodaje en Nueva York, pero tuvo que suspender sus trabajos a cerca de las 1:00 PM hora del este después de que una manifestación del Sindicato de Guionistas se emplazara en su sitio de rodaje.
“Los miembros del Sindicato de Guionistas en huelga organizaron un piquete al amanecer en Silvercup East, donde se supone que deben filmar Daredevil, pero los miembros de Teamster Local 817 y IATSE Locals 829 y 52 se niegan a cruzar la línea de piquete”, señaló el Sindicato de Guionistas a través de Twitter.
Daredevil: Born Again está filmando en Nueva York desde comienzos de este año y se espera que su rodaje dure un total de 18 meses por lo que todavía quedaría bastante para el cierre de su producción. Pero aunque hoy no se habría grabado nada para la serie, Deadline indica que sus fuentes sostienen que el plan sería continuar el rodaje este martes.