El Coliseo ha sido destronado. Pese a que hasta la fecha ese coleccionable ostentaba el título del set más grande de LEGO, durante esta semana la compañía de los bloques anunció a un nuevo producto que supera por bastante a su modelo basado en aquella icónica estructura.
Se trata de “World Map”, un nuevo set que evidentemente consiste en un mapa del mundo.
“World Map” es parte de la línea LEGO Art por lo que, al igual que esos cuadros de The Beatles y Star Wars, es un coleccionable que pueden lucir como un cuadro en su pared.
En ese sentido, las 11.695 piezas de este set no son como los 9.036 bloques que componen al set del Coliseo y más bien, según explica The Brothers Brick, este conjunto cuenta con esos bloques tipo punto de LEGO Art que en este caso vienen solo en 32 piezas diferentes.
Pero como con esa acotada propuesta sería fácil aburrirse, LEGO espera que los fanáticos se divirtieran personalizando el mapa ya que este se podrá ordenar de distintas formas para situar a diferentes rincones del mundo en el centro y también permitirá plasmar diversas combinaciones de colores.
“World Map” de LEGO estará disponible a partir del 1 de junio y tendrá un valor de $249.99 dólares.