Tras las denuncia de acoso sexual en su contra, Warner Bros. Television decidió cortar todos sus nexos con Andrew Kreisberg, quien hasta ahora se desempeñaba como productor y showrunner de las populares series de The Flash y Supergirl.

Como una de las fuerzas del universo televisivo DC al también ser productor ejecutivo de Arrow y Legends of Tomorrow, Kreisberg había sido suspendido hace un par de semanas luego de las acusaciones en su contra por parte de 19 personas. Warner Bros. inició una investigación interna y tras ese proceso se decidió terminar toda conexión con el creativo, quien tenía un trato con el estudio.

A través de un comunicado, la compañía afirmó que el fin del contrato es de "efecto inmediato" y explicaron que el productor Greg Berlanti asumirá responsabilidades adicionales en The Flash y Supergirl, para apoyar a los otros showrunners de las respectivas series.

"Nos mantenemos comprometidos a entregar un ambiente de trabajo seguro para nuestros empleados y todos los involucrados en nuestras producciones", sostuvo el estudio según consta en THR.